Sobre nosotros

La Empresa

Somos una empresa líder en venta de telefonía celular la cual fue creada por el Sr. Luis Alberto Martinez el 24 de mayo de 1997 , bajo los valores de confianza, respaldo y seriedad. Dedicados desde entonces a ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, haciéndolo con un equipo emprendedor, responsable y por sobre todas las cosas con una gran calidad humana.

Disponemos de productos líderes en innovación y calidad, que impactan en diseño y se los acercamos a todos nuestros clientes sin excepción.

Desde el principio fuimos pioneros en telefonía celular siendo el primer agente oficial Antel en la ciudad de florida y también brindando el servicio de cabinas telefónicas, posteriormente anexamos la red de cobranza OSE, UTE, ANTEL y ANCEL que actualmente le seguimos brindando a nuestros clientes.

La visión

“Ser una empresa lider e innovadora, en comercialización de telefonía celular, con la mejor calidad y variedad en artículos para todo el mercado. Otorgando una muy buena atención y sobresaliendo tanto por los productos como por el servicio ofrecido a nuestros clientes”.

La misión

“Nuestro propósito central es brindar un servicio diferencial, personalizado y con alto nivel de calidad humana”